Venados recibe a Omar Bravo y Leones Negros de la U de G

Venados FC. Yucatán pondrá en juego hoy su liderato cuando se midan ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que recientemente cuenta en sus filas con el ex seleccionado nacional, Omar Bravo, en partido de la jornada 3 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso a realizarse en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

No sólo el liderato estará en juego, sino también el invicto que tiene el equipo en el presente torneo, pues en su último compromiso los ciervos dejaron ir la victoria y empataron a un tanto frente a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México para llegar a 5 unidades, mismas que tienen los Dorados de Sinaloa y los Potros de Hierro del Atlante, pero su mejor diferencia de goles les permite a los astados estar en la cima.

Por su parte, Leones Negros viene de obtener una importante victoria como local por la mínima diferencia ante los Cafetaleros de Chiapas, fueron sus primeras unidades, mismas que los ubicaron en la décima posición.

Aunque el último enfrentamiento entre ciervos y melenudos favoreció a los yucatecos por la mínima diferencia, en los últimos 5 choques entre estas escuadras, el balance es positivo para los jaliscienses, ya que cuentan 2 victorias y 2 empates y una derrota ante los peninsulares.

Ahora, los dirigidos por Ricardo Rayas se hicieron hace pocos días de los servicios del ex seleccionado nacional y mundialista Omar Bravo, quien regresa al fútbol de paga después de 2 años de no ver actividad.

Bravo podría ver su debut en la Liga de Ascenso ante Venados, pues ya vio acción en la Copa MX ante los Cafetaleros de Chiapas.

A sus 39 años, Bravo intentará dejar huella con sus goles y rendimiento, en su tercera escuadra de Guadalajara. El máximo anotador en la historia de Chivas y antiguo refuerzo del Atlas regresó por una promesa personal.

Sin duda será un duelo interesante, en el que los astados tratarán ahora sí de darle a su afición una victoria en casa en el presente torneo de Ascenso y que ésta les permita mantenerse en la cima general de la competencia.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.