Tras una gira regular ante México y Tijuana, los Leones de Yucatán regresan a la cueva para recibir a dos novenas estelares del norte y mantener el dominio en la zona sur

Luego de una gira no muy positiva ante los Diablos Rojos del México y los Toros de Tijuana, los Leones de Yucatán se mantienen en el primer sitio de la zona sur y esta semana regresan a la cueva para hacerle los honores a los Acereros y Sultanes, novenas estelares del norte.

Los melenudos llegan a Mérida con las garras afiladas y la motivación al máximo luego de agenciarse la serie ante los Toros en Tijuana para acumular 9-5 en ganados y perdidos, manteniéndose en los más alto del sector sur.

El Jugador Más Valioso de la semana sin duda es el infielder Diego Madero quien además de brillar a la defensiva bateó .500 AVG con dos dobles, un cuadrangular y par de producciones.

Mención honorífica para Jesús “Cacao” Valdez quien sumó ocho juegos al hilo dando imparable y en estas dos series bateó para .400 con cuatro dobles y dos carreras producidas. Leo Heras consiguió .370 con dos triples, un doble y tres carreras producidas; mientras Jordany Valdespín produjo cuatro carreras, recibió seis pasaportes y se estafó dos colchonetas.

En cuanto al pitcheo, Juan Salvador Delgadillo se coloca como el mejor felino en efectividad con su 2.35; y Jonathan Castellanos encabeza el departamento de triunfos en la liga con 3.

Ante los poderosos Acereros, que están situados en el cuarto lugar de la Zona Norte, los reyes de la selva enviarán al montículo a Alejandro Soto, Yoanner Negrín y Jonathan Castellanos. Por los visitantes la rotación anunciada para la serie está conformada por Josh Lowey, Henry García y Mauricio Lara.

Las promociones para toda las serie son: En Butaca Alta los adultos 2×1 y menores de 6 años gratis.

En General las damas y menores de 6 años entran gratis.

Abonados de Butaca Central recibirán un boleto de cortesía para la Butaca Lateral, cabe mencionar que todo es sujeto a disponibilidad.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *