FELIPE CARRILLO PUERTO.- Con lesiones severas, así resultó una joven mujer que iba como acompañante en una motocicleta cuyo operador, al no respetar su alto en disco fijo, se impactó con otra moto; el conductor responsable se retiró del lugar, abandonando a la mujer que los acompañaba tendida en la vera del camino, hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarla al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron en la calle 69 por 48 de la colonia Lázaro Cárdenas, al colisionar dos motocicletas, resultando una mujer severamente lesionada por el impacto y ser proyectada en la vera del camino; una de las motocicletas involucradas quedó muy dañada.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, además llegaron para apoyar elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja que tuvieron una demora dado que, minutos antes, se habían desplazado de su base a la colonia Cecilio Chi para atender a un paciente clínico, y que al llegar solamente pudieron confirmar que la persona ya había fallecido por causas naturales, por lo que se tuvo que activar otra unidad con paramédico y voluntarios para apoyar a la mujer que fue identificada como María G. C. C., de 24 años de edad y trasladarla al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo a la información que se pudo indagar, la unidad operada por el responsable se trata de una motocicleta Dinamo, blanca, sin placas de circulación, misma que era conducida de oriente a poniente sobre la calle 69 por José D. G. de 25 años de edad, quien iba acompañado de su esposa, y del impacto la mujer se llevó la peor parte. Mientras que el chofer decidió retirarse del lugar, dejando a su media naranja tendida en la vera del camino, con lesiones severas.

El segundo vehículo se trató de una motocicleta Italika, roja, sin placas de circulación, mismo que era conducido sobre la calle 48 de sur a norte, a cargo del menor Erik V. D. de 15 años de edad, unidad que solamente tuvo daños menores y el conductor resultó ileso. Luego de que la mujer fue atendida y abordada a una ambulancia de la Cruz Roja para ser trasladada al nosocomio.

Mientras que, por otro lado, en la calle 83 entre 82 y 84 de la colonia Jesús Martínez Ross se registró un segundo accidente de la noche, cuando se derrapó una motocicleta tras colisionar con un perro que se encontraba obstruyendo la vía. El motociclista resultó con excoriaciones en el cuerpo, para luego ser trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir la atención médica.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *