La violencia se desbordó la noche de este miércoles en Cancún y en un lapso menor a dos horas, dos mujeres fueron ejecutadas a balazos en la Región 260 y en la Supermanzana 77. En ambos casos, los sicarios lograron escapar en motocicletas.

Estos dos hechos incrementaron a 139 la cifra de ejecutados en lo que va de este año en Cancún.

El primer hecho fue reportado a las 19:44 horas, a través del número de emergencias 911, en el que se alertaba de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 260, manzana 10, lote 2-01, sobre la calle Kanlolo con Ciricote, en el fraccionamiento Prado Norte.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y al llegar se encargaron de atender a una mujer que presentaba un impacto de bala en el tórax, determinando que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con una mujer, quien dijo que la occisa respondía en vida al nombre de Zurisadai B. P. de 22 años de edad, originaria de Veracruz.

Según los vecinos de la zona, vieron pasar una motocicleta verde con dos sujetos a bordo, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego contra la ahora occisa, quien se encontraba afuera de su domicilio.

En el sistema Plataforma México, las autoridades localizaron un registro de detención de la ahora occisa, por delitos contra la salud en el año 2015.

Las autoridades ministeriales no informaron si en el lugar se encontraron casquillos percutidos, y después del levantamiento de evidencias, los peritos trasladaron el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Momentos más tarde, a las 21:15 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de otra persona lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 77, manzana 11, lote 2, edificio 2, en el fraccionamiento Corales.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando a una mujer lesionada con disparos de arma de fuego al interior de un departamento, determinando que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo del levantamiento de evidencias.

De acuerdo con los primeros informes, fue un solo sujeto que vestía short azul y playera negra, quien ingresó a la vivienda y le disparó a la mujer para después darse a la fuga.
Con estos dos hechos, la cifra de ejecutados en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 139 casos.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *