La cantante sorprendió a sus fans.

Ciudad de México.- Después de que se confirmara el divorcio de Adele y su ex pareja Simon Konecki, parece que la cantante se encuentra con muchas ganas de salir adelante, continuar con su vida e intentar cosas nuevas, fue así como recientemente sorprendió al mundo entero haciendo un cover de una canción de Nicki Minaj.

Hace poco tiempo, Adele decidió irse de fiesta por Los Ángeles, donde fue vista celebrado a lo grande. A la mitad de la noche, la cantante decidió hacer algo totalmente distinto, tomar el micrófono y sorprender a los presentes con un cover de la canción ‘Monster’ de Nicki Minaj.

Este momento quedó grabado en video, donde podemos observar a Adele cantando ‘Monster’ de Nicki Minaj en el centro de la pista, acompañada de otra chica mientras bailaban y eran ovacionadas por el público.

El video de Adele convirtiéndose en una rapera muy talentosa ya ha comenzado a dar vueltas por Twitter, donde los fans de la cantante han mostrado su sorpresa y emoción por verla intentando algo totalmente diferente y que, como era de esperarse, no lo hace nada mal.

Algunos usuarios de la red social han manifestado sus deseos de que la cantante colabore con Nicki Minaj.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.