Un video que circula en redes, muestra una violenta pelea entre varios fanáticos.

CALIFORNIA.- En clima tenso en el partido de NFL entre Los Angeles Rams y Minnesota Vikings disputado el pasado jueves en el Los Angeles Memorial Coliseum no solo estuvo dentro del campo de juego. Un grupo de fanáticos protagonizó una brutal pelea en las gradas, en la que uno de ellos cayó varias filas hacia abajo.

De acuerdo a Infobae, el enfrentamiento comenzó justo antes del final de la primera mitad en una de las gradas en la que había un aficionados de los Rams se metió con varios fanáticos de los Vikings. En las imágenes se ve al fanático de los Rams golpear a un aficionado de los Vikings en la cara y luego se vuelve loco.

Comenzó a darle puñetazos, en medio del escándalo también vuela una cerveza, una mujer se tira del pelo con otra y luego el fanático de los Rams vuela cuatro filas hacia abajo. Por fortuna, no terminó herido de gravedad. De hecho, se levantó y siguió gritando al hombre al que le había pegado.

Los Rams terminaron ganando el juego por 38-31 y la seguridad dispersó a los aficionados que participaron de la pelea.

Conoce a los jugadores de la Semana 3 de la NFL.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) dio a conocer que los mariscales de campo Ben Roethlisberger, de Acereros de Pittsburgh, y Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans, fueron nombrados Jugadores de la Semana tres.

Drew Brees completó 39 pases de 49 lanzados para 396 yardas, tres pases a las diagonales y dos anotaciones por tierra durante la victoria de Santos de Nueva Orleans sobre Halcones de Atlanta por marcador de 43-37; además de que se convirtió en el mariscal con más pases completos (6,326) en la historia de la NFL.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *