ISLA DE HOLBOX, LAZARO CARDENAS.- La temporada turística por Semana Santa ya se avecina y los prestadores de servicios, así como los habitantes urgieron a las autoridades estatales y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado reparar las tuberías de aguas negras que cada vez van dejando pestilentes desechos en las calles de este destino turístico lazarocardense.

En las redes sociales los habitantes han sido insistentes en los llamados a la autoridad correspondiente para tomar con mayor seriedad este problema que viene afectando a este destino turístico desde hace ya muchos años, y aunque el año pasado CAPA se comprometió a resolverlo, aún no lo ha logrado.

Externaron que ya está por comenzar de nuevo la temporada en la que llegan cientos de visitantes y aún hay lugares donde las tuberías de aguas negras están rotas y se filtra el agua a las calles de arena, dejando pestilentes olores.

Además han señalado a través de videos en la red, que hay centros de hospedaje que están vertiendo sus aguas sucias en las calles aprovechando que algunas están llenas de agua de lluvias pasadas y no se secan por falta de desazolve, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Exigieron ya que el sistema de aguas negras se culmine y se deje de pasar por peripecias por aguas negras en las calles que afectan a los turistas nacionales y extranjeros no sólo por los fétidos olores, sino porque estos contaminan alimentos al estar cerca de restaurantes e incluso señalan ya causan enfermedades de la piel.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *