img_1429088882_3d368aa40a3ab3f228dbChetumal.- Agentes preventivos, ministeriales y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (Ensar) establecidos en la ribera del río Hondo, participaron en el rescate del cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de José Ángel Morales Palma, de 35 años de edad, alias “El Chepe”, quien salió a pescar con un grupo de amigos y fue arrastrado por la corriente, pereciendo ahogado.
Eran aproximadamente las 13:15 horas cuando Jorge M., Héctor Clementino P.L. y el ahora occiso, José Ángel Morales Palma, de 35 años, decidieron ir de pesca, por lo que se dirigieron al río Hondo, se metieron al agua con ropa y cruzaron hacia el lado beliceño.
Los primeros lograron llegar, pero cuando “Chepe” estaba a unos 10 metros de llegar a la orilla de lado beliceño decidió regresar a dejar su machete en territorio mexicano, pero cuando apenas había avanzado unos 15 metros para reunirse con ellos, alcanzaron a escuchar que gritó: “¡Ya no puedo!”.
Vieron cómo salía y volvía a hundirse, en varias ocasiones, hasta que lo perdieron de vista, ya que fue arrastrado por la corriente del río; enseguida nadaron de regreso al poblado de Cocoyol y le dieron parte al delegado Flavio Carbio Gutiérrez, quien de inmediato dio parte a las autoridades policiales.

FUENTE: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *