El futbolista ha compartido fotos y videos en sus redes sociales.

Tulum.-Después de ganar en la Liga de Campeones de la Concacaf con Chivas, el futbolista Alan Pulido, decidió tomarse unas vacaciones en las paradisíacas playas de Quintana Roo, antes del próximo torneo de Apertura 2018.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter y de Instagram, compartió sus experiencias en compañía de su novia, quien en todo momento luce sonriente.

El jugador primero visitó las playas de Tulum por unos días y ahora se encuentra disfrutando paseos de lancha en la Laguna de los Siete Colores, ubicada en el pueblo mágico de Bacalar.

En los videos se muestra muy cariñoso con Ileana Salas.

Alan Pulido pelea a tuitazos con ex americanista

 El delantero de Chivas, Alan Pulido y el ex futbolista del América, Carlos Santos, sostuvieron una discusión en Twitter.

En la disputa por saber quién es mejor dentro del futbol, los roces entre jugadores también se dan, es el caso de lo sucedido con el delantero el delantero Alan Pulido y el ex jugador Antonio Carlos Santos, llevaron esta rivalidad entre Chivas y América al terreno de twitter, donde intercambiaron insultos.

El ‘Negro’ Santos comenzó la discusión tras escribir un tuit aconsejándole a Chivas vender a Pulido calificándolo como “manzana podrida”.

Mientras que Pulido respondió y pidió que lo mencionara en su cuenta de Twitter, pues el mensaje anterior no llevaba su mención.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *