Alarma en Patriotas.

Deportes noviembre 30, 2017 edwin 0

Tom Brady pierde práctica miércoles con el equipo de campeón, de cara al juego frente a los Bills de Buffalo.

BOSTON, EU.- El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, estuvo ausente en la práctica de su equipo este miércoles a unos días de su partido frente a los Bills de Buffalo, correspondiente a la semana 13 de la NFL.

Brady tuvo problemas en el telón de Aquiles previo a la victoria del domingo anterior frente a Miami, molestias que lo mantuvieron alejado de los entrenamientos, pero que no le impidieron iniciar el encuentro frente a los Delfines.

Esta semana el legendario quarterback de los Patriotas ha vuelto a ausentarse de las prácticas del equipo, y no se sabe si podrá participar en el juego frente a Buffalo, pues no se conoce el motivo de su ausencia de la práctica de este miércoles, informó la página oficial de Nueva Inglaterra.

Al igual que el mariscal de campo de 40 años, Marcus Cannon (tobillo izquierdo) y LeAdrian Waddle (tobillo derecho) no participaron en el entrenamiento, dejando en duda quien ocupará la posición de tackle derecho el próximo domingo en su visita al Estadio Ralph Wilson.

Jay Cutler, listo para volver.
EN MIAMI.- El mariscal de campo de los Delfines de Miami, Jay Cutler, estará de vuelta en los emparrillados para la actividad de la semana 13 frente a los Broncos de Denver el domingo próximo, tras salir del protocolo de contusión de la NFL.

En su página oficial, la NFL informó este miércoles que el entrenador en jefe de los Delfines, Adam Gase, expuso que el quarterback está listo para disputar el próximo encuentro de su equipo y que comenzará a practicar con sus compañeros esta misma semana.

Cutler sufrió la lesión en la semana 11 ante los Bucaneros de Tampa Bay y no pudo participar en el partido donde su equipo fue derrotado por los Patriotas de Nueva Inglaterra por 35-17 en el Gillette Stadium.

El oriundo de Indiana ha lanzado un total de mil 602 yardas, 13 pases de anotación y nueve intercepciones en lo que va de la temporada, e intentará ayudar a su equipo a terminar la racha de 5 descalabros consecutivos cuando se enfrenten a Denver.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *