img_1448595263_8b042c082bd124704b44A sus 34 años, Alessandra Ambrosio acumula una fortuna estimada en 45 millones de dólares, está en el Top 10 de las modelos más cotizadas del orbe y además tiene su propia línea de lencería y trajes de baño, por ello la revista Maxim la ha designado “la empresaria más sexy del mundo” y así la presenta en su portada de diciembre. Sin nada de ropa y mucho glamour, el “ángel” brasileño de Victoria’s Secret aparece en la cubierta de la publicación leyendo el periódico con una botella de champaña, mientras se dora la piel en la Costa Azul.

En la candente sesión en la Riviera Francesa, la lente del prestigioso fotógrafo Gilles Bensimon captó a la modelo en todo su esplendor, dándose la gran vida sin perder un ápice de sensualidad ni sofisticación.

En el interior de las páginas de Maxim, Ambrosio posa con un albornoz que deja ver parte de su escote mientras fuma un cigarrillo y con la otra mano sujeta un refresco de cola de “la chispa de la vida”.

En otra de las imágenes sale acostada en la cama, de lo más sensual, con una copa de champaña en la mano.

También ha sido retratada tapándose el busto con los brazos en un barco, únicamente con un collar en el agua e incluso buceando.

Desde 2008, Ambrosio tiene una relación con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos, Anja Louise y Noah. La primera de sus hijas ha seguido sus pasos en el modelaje desde los cuatro años. CIUDAD DE MÉXICO (ANE)

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *