Coordinación entre fuerzas ppolicíacasde los tres niveles de gobierno

IMG_8550La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, prepara el operativo “Guadalupe Reyes”, mediante el cual se tiene el objetivo de reforzar la seguridad en esta temporada decembrina y fortalecer la vigilancia en la ciudad para beneficio de los benitojuarenses y visitantes nacionales e internacionales que arriben a este principal polo turístico del país.

La SMSPyT también trabajará de manera coordinada con otras fuerzas del orden estatal y federal como el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina Armada México y la Policía Federal que participan en el operativo denominado por tradición “Guadalupe-Reyes”, que iniciará a partir del próximo 12 de diciembre y concluirá el 6 de enero.

Este operativo se mantendrá en la mañana, tarde y noche mediante el cual la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dispondrá de personal pie-tierra que recorra las principales plazas comerciales y estacionamientos, para inhibir actos delictivos.

Se reforzará con todo el personal operativo con que se cuenta en la institución, recorriendo plazas y centros comerciales, estableciéndose también unidades policiales en las principales sucursales bancarias de la ciudad, razón por la que la SMSPyT ha suspendido vacaciones a su personal administrativo quienes se sumaran a las labores de vigilancia de la ciudad.

Cabe destacar que los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo acciones de prevención y vigilancia en la ciudad y zona de playas y lugares con mayor concurrencia durante las 24 horas del día.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *