Alzan el cetro.

Deportes noviembre 20, 2017 edwin 0

Sara Sjostrom y Chad le Close se adjudicaron el título en la Copa Mundial de Natación, celebrado en Singapur.

SINGAPUR.- La sueca Sara Sjostrom y el sudafricano Chad le Clos se erigieron hoy como los reyes del serial Copa del Mundo de Natación, el cual concluyó ayer domingo, y recibieron un cheque por 150 mil dólares.

La Federación Internacional de Natación (FINA) aumentó el premio de 100 mil dólares, que recibieron los campeones absolutos en 2016 Katinka Hosszu, de Hungría, y Vladimir Morozov, de Rusia, a 150 mil, cifra que se incrementó con 50 mil para Sjostrom, por haber sido la mejor en el grupo de las últimas tres etapas, que incluyeron a Beijing y Tokio.

“Este año fue la mejor Copa del Mundo. El dinero es excelente, estaría mintiendo si dijera que no era una motivación. Este año ha sido importante para mí mentalmente y con duro entrenamiento. Estoy entusiasmado con los Juegos de la Commonwealth en abril y ya mañana comienzo a trabajar”, expuso Le Clos.

Para Sjostrom, quien ganó los 50 y 200 metros libres, el dinero apenas le sirve para algo, al comentar que “es bastante caro vivir en Estocolmo, así que cuando compras un apartamento es donde se gasta todo el dinero, entonces, tienes que ahorrar dinero”.

En este tema agregó que “nunca sabes cuándo te has ganado el último premio, además podrías sufrir una lesión en el hombro o algo así, por lo cual hay que ahorrar del dinero que ganes”.
Abundó que “se siente bien ganarlo. Es la primera vez que hago la Copa del Mundo y es la primera vez que gano la Copa del Mundo, así que ha sido increíble, pero muy difícil”.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *