0404156d2aa50d9medChetumal, Q Roo.- La madrugada de ayer, los amantes de lo ajeno arrancaron el cajero automático ubicado a un costado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), se desconoce el monto de efectivo que había disponible en la máquina.

De acuerdo con los datos recabados, el cajero de Bancomer fue subido a una camioneta, cuyas características son desconocidas, los ladrones rompieron una pared para acceder al cajero.

No es la primera vez

Los dos vigilantes, René N, de 30 años, y César N, de 43 años, fueron amagados y encerrados en un baño en tanto los malhechores cumplían su objetivo,  uno de los vigilantes se liberó y solicitó el apoyo de la autoridad.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes realizaron las primeras diligencias  en el sitio, asimismo, llegaron elementos de la  Policía Ministerial y Peritos quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes. Hace unos meses, el mismo cajero fue objeto de un intento similar, pero solamente se llevaron el efectivo.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *