Luego de su cruce hace algunas semanas en el Chivas vs Tigres, el DT del Rebaño se negó a pedirle perdón al delantero francés.

En la Fecha dos del Apertura, cuando Tigres perdió ante Chivas en el Akron, Tomás Boy y André Pierre Gignac tuvieron un fuerte cruce que acabó con la expulsión del DT del Rebaño.

Ahora, a poco más de un mes, Boy volvió a tocar el tema y aseguró que el no tiene por qué disculparse con el francés, y por el contrario, espera que el goleador de la UANL sí lo haga con él: “No tengo por qué pedirle perdón. Él me debería ofrecer disculpas a mi” Dijo el Jefe en entrevista para la cadena ESPN.

Fue el 27 de julio, en un acalorado juego que terminó ganando el club rojiblanco, cuando al minuto 64, Tomás y André se encararon e hicieron de palabras, al grado de que el entrenador del Guadalajara le mentó la madre al francés y gritarle “yo soy el número 1”.

Y es que justamente en ese partido, el europeo podía haber igualado al ahora estratega como el máximo goleador en la historia de Tigres.

Fuente: marcrixnoticias

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.