Andrés Guardado pide no echar las campanas al vuelo luego de las dos victorias del Tri

img_1447917733_4df5439138aed3036052México, DF.- Andrés Guardado recuerda el pasado reciente y ve Rusia aún demasiado lejos. El camino en Concacaf suele ser sinuoso para llegar a la máxima justa del fútbol, de acuerdo con el capitán de la Selección Mexicana de Futbol.

“Todavía no podemos cantar victoria. Hay que disfrutar el momento de vencer a Honduras, porque las estadísticas estaban en contra. Es algo para tener tranquilidad, pero tampoco para pensar que ya estamos en el Mundial”, asume el mediocampista tricolor.

La experiencia de la eliminatoria pasada dejó huella en los seleccionados nacionales. Estar a minutos de faltar a una Copa del Mundo fue desagradable para el “Principito”, razón por la cual, el volante del PSV afirma que “la vez anterior clasificamos invictos al hexagonal y ahí después se nos complicó muchísimo”.

Continuidad

EN MONTERREY, luego de haber participado con la Selección Mexicana en el inicio de las eliminatorias mundialistas, el volante ofensivo Jürgen Damm dejó en claro que su objetivo es estar en el proceso completo para llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sentí muy buena vibra con el profe Juan Carlos Osorio, es un estudioso del futbol, cómo hace los entrenamientos y en mi caso le gusta jugar mucho por las bandas, me dice que lleva tiempo viéndome, desde que estaba en Pachuca”, refirió.

Disculpas

EN MEXICO, el delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aquino, envió un mensaje deseando una pronta recuperación al mediocampista hondureño Luis Garrido, con quien se viera envuelto en una jugada donde salió lesionado el catracho.

Aquino publicó en su cuenta de Twiiter (@JavierAquino7) lo siguiente: “Por este medio quiero enviarle un mensaje de apoyo a @luisgarrido_19 !! Por la accidentada jugada una disculpa ! mucha fuerza y animo!! “.

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *