No tiene autorización de utilizar la figura de AMLO para promoción en Benito Juárez

Cancún, Q. Roo.-“Al romper la alianza el Partido Encuentro Social, con los Partidos Morena y PT, Gregorio Sánchez decidió ir solo en este proceso electoral, por lo tanto, ha hecho mal al “inundar” Cancún con espectaculares y publicidad en transporte público y no puede hacer uso de la imagen del candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo Antonio Meckler, representante de Morena en el Consejo Municipal.

Mientras que el asunto se encuentra en estudio legal ante autoridades electorales, por denuncia del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), debido al uso desautorizado de la imagen de AMLO y gasto excesivo de campaña, en forma oficial la Coalición Juntos Haremos Historia exige el retiro de este tipo de publicidad al PES.

El candidato Andrés Manuel López Obrador personalmente ya tiene conocimiento que el presidente del Partido Encuentro Social está utilizando su nombre y figura para promocionarse, haciendo de AMLO el eje central de su intento de posicionamiento, por lo que a través de la dirigencia nacional de la coalición, giró instrucciones para que Greg cese dichos actos y Niurka seguirá la misma suerte, puntualizó Meckler Aguilera.

El día en que realizó su presentación de campaña como candidata del Partido Encuentro Social (PES) a presidenta municipal de Benito Juárez, niurka Sáliva, lo hizo con la imagen de Andrés Manuel López Obrador, pese a que en la entidad, Gregorio Sánchez Martínez, presidente del partido, dejó su alianza local con Morena y el PT.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *