Repleta de caras nuevas, además de estar bajo la dirección de un interinato, la selección albiceleste busca la vida después de la “Pulga” ante Guatemala

Repleta de caras y nombres nuevos además de estar bajo la dirección de un interinato, la selección de Argentina busca la vida después de Messi cuando se enfrente ante Guatemala en esta fecha FIFA.

Luego de la eliminación de la Copa Munidal de Rusia 2018, la albiceleste volverá a los terrenos de juego este viernes 7 de septiembre a las 22:00horas (tiempo del centro de México) en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, ante su similar de Guatemala.

Con solo nueve nombres de los 23 que formaron el plantel argentino en el pasado campeonato mundial, tres exestrellas albicelestes: Luis Escaloni, Pablo Aimar y Samuel, querrán aportar su granito de arena en su interinato para ayudar a la dos veces campeona del mundo a regresar al nivel que merece.

Sin Messi ni el séquito de su generación hay esperanzas en los jóvenes que convocó la tercia de técnicos dando la responsabilidad de capitán a Nicolás Tagliafico, uno de los mejores, si no es que el mejor jugador argentino en Rusia 2018, y que estaría acompañado en el 11 titular por Ramiro Funes Mori, Gio Lo Celso y Cristián Pavón, entre otros.

Por su parte, la selección guatemalteca comandada por Walter Claverí, en su tercer periodo al frente de los chapines, tendrá una buena oportunidad de poner a prueba su nivel y estilo de juego de cara a las que podrían ser las últimas eliminatorias, como se les conoce, rumbo a Qatar 2022.

El exjugador de Cruz Azul, el argentino César Delgado, valoró la llegada del astro Diego Armando Maradona al futbol mexicano como entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX.
“Chelito” Delgado, quien jugará el sábado el partido de Leyendas contra América, destacó que el arribo de Maradona es un plus para el balompié azteca para que siga creciendo.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *