La atleta quintanarroense Daniela Michelle de Loera Reyes acumula 7 oros en los Juegos Internacionales de las Américas de la Trisomía 21* En la primera edición de este gran evento paralímpico, con sede en Morelia, Michoacán, del 5 al 9 de agosto, la joven Daniela ha conseguido medalla áurea en la prueba de 4X400 m Combinado, en equipo con Paola Veloz, de Nuevo León, en la modalidad Mariposa * En 100 m Pecho; 4×400 Libre; 4×200 m Combinado; 200 m Pecho Individual; 200 m Combinado Individual y 200 m Mariposa Individual

Chetumal.- Daniela Michelle de Loera Reyes, atleta quintanarroense, ha obtenido 7 medallas de oro en la primera edición de los Juegos Internacionales de las Américas de la Trisomía 21, que se realizan en Morelia, Michoacán, del 5 al 9 de agosto.

La joven quintanarroense destaca en los Primeros Juegos Internacionales de las Américas de la Trisomía 21, que se realizan en Morelia, Michoacán, del 5 al 9 de agosto, en donde forma parte de la selección mexicana.

Un evento de alta competitividad en donde participan atletas de Brasil, Colombia, Argentina y Kuwait. Daniela Michelle de Loera Reyes es parte del selectivo mexicano que compite en esta importante justa.

La joven Daniela de Loera ha conseguido en dos días de competencia 7 medallas de oro:

1-Medalla de oro: 4X400 mts combinado, haciendo equipo con Paola Veloz de Nuevo León en modalidad Mariposa, al igual que Mariana Escamilla de Nuevo León, Dunia Camacho de Ciudad de México en modalidad Libre y en la modalidad de Pecho, Daniela de Loera, con un tiempo de 6.54.15 por arriba de Brasil, que hizo un tiempo de 8.40.41.

2-Medalla de oro: 100 mts Pecho con un tiempo 1.57.13.

3-Medalla de oro: 4X400 libres con un tiempo 6.07.03, integrantes Paola Veloz, Daniela de Loera, Mariana Escamilla y Dunia Camacho.

4-Medalla de oro: 4x200mts combinado haciendo equipo con Mariana Escamilla (Dorso) y Daniela De Loera (Pecho), Melissa Alvarado (Mariposa) y Dunia Camacho (Libre).

5-Medalla de oro: 200 mts Pecho Individual con un tiempo de 4.05.90.

6-Medalla de oro: 200 mts Combinado Individual.

7-Medalla de oro: 200 mts Mariposa Individual.

En la prueba de 400 mts Combinado Individual fue descalificada en el primer día de competencia, pero se repuso para seguir acumulando preseas doradas y actualmente se encuentra a la vista de los entrenadores nacionales, quienes la comienzan a considerar como una joven promesa de la natación a nivel nacional.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.