El elemento tenía 10 años de antigüedad en la corporación.

Ciudad de México.- Un agente del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, California, fue arrestado tras ser acusado de abusarsexualmente de dos internas de una cárcel local y de abuso de autoridad, informaron hoy fuentes oficiales.

Durante una rueda de prensa, el jefe del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés), Jim McDonnell, calificó los hechos como “horribles y vergonzosos”, informa López Dóriga Digital.

“Es asqueroso para todos nosotros, para cualquiera que use una insignia”, puntualizó McDonnell.

Giancarlo Scotti, de 31 años y con 10 años de antigüedad en la corporación, fue arrestado la víspera tras ser acusado de abuso autoridad y de haber violado sexualmente a dos presas de la cárcel de Lynwood, en el condado de Los Ángeles.

Scotti, quien recibió una suspensión administrativa, ha depositado una fianza de 100 mil dólares y deberá regresar a una audiencia que se realizará el 5 de octubre próximo en una corte de Los Ángeles.

De acuerdo con McDonnell, las presuntas agresiones ocurrieron la mañana del miércoles y fueron reportadas por dos mujeres reclusas.

Explicó que las víctimas se encontraban en la misma celda y los ataques ocurrieron en el transcurso de una hora.

No está claro si Scotti amenazó a las víctimas o usó la fuerza física, pero una persona no puede consentir legalmente cuando es una reclusa, agregó el jefe del Departamento del Sheriff.

Fuente: SIPSE.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *