img_1430112648_f84927dd064c2bb835b0Tulum.- Turista procedente de Belice que vacacionaba en el noveno municipio vio empañada su estancia luego que le fuera robada su camioneta en la que viajaba, la cual había dejado aparcada en el estacionamiento del parque temático ubicado en la Riviera Maya, a donde había acudido el pasado sábado a recrearse.
Con el robo de la camioneta se prenden los focos rojos en el noveno municipio, ya que el pasado viernes igual a un costado de la presidencia municipal los delincuentes se llevaron una motocicleta, donde el propietario se percató del hurto horas después, al igual que con el robo de la camioneta ocurrida el pasado sábado.
El propietario de la camioneta, turista proveniente de Belice, que vacacionaba en este polo turístico, el pasado sábado se trasladó a la Riviera Maya, a bordo de su camioneta, ingresando al estacionamiento del parque temático donde estacionó su unidad, para ingresar al lugar.
Sin embargo, luego de algún tiempo de gran diversión, al salir del lugar y llegar al estacionamiento se percata que su camioneta no estaba en el lugar donde horas antes la había dejado estacionada.
Por lo que dio parte a los guardias de seguridad del lugar, quienes recorrieron toda el área sin lograr su localización, para entonces ya el tiempo había pasado, reportando el hurto Armando Isaías, jefe de seguridad, a la policía municipal, que a la vez dio parte a la Policía Federal.
La camioneta que fue robada por los delincuentes es de color crema doble cabina, de la marca Dodge, tipo Ram con placas de circulación 52LC-07-287, propiedad del turista beliceño Alberto Sosa, de 43 años de edad.
A quien exhortaron a acudir a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), en Tulum, a interponer la denuncia correspondiente, en tanto en los filtros de la cabecera municipal estuvieron al tanto los agentes policíacos, verificando si pasaba la unidad señalada

PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *