politico_tulum“¡No se puede permitir, aquí no pasara!”, asegura con mucha firmeza un ciudadano Tulumsense al escuchar la plática en donde otros dicen que el artista Roberto  Palazuelos  podría ser candidato en la próxima contienda electoral para la presidencia municipal de este municipio paradisiaco y en crecimiento.

A los políticos de TULUM de no unirse y pelear por sus puestos políticos pudiera pasarle lo que a los chetumaleños, que les arrebataron el poder tontamente, por pensar en solo ellos y no en toda la comunidad.

Es evidente que en el estado tanto en TULUM como en otros municipios como Kantunilkin puede llegar a ser candidato un artista, porque casi en todos los municipios turísticos hay ahora viviendo figuras de la farándula.

Uno de los principales problemas de que lleguen estos a una candidatura es que traen en demasía gente de sus terreños. Allegados para ocupar puestos relevantes, un error que han cometido hasta los mandatarios, traer chilangos, veracruzanos, tabasqueños para ocupar puestos que le debieran dar a personas de la entidad, porque no hay que olvidar que son estas últimas quienes los llevaron a obtener su puesto político, pero así son de mal agradecidos.

Cuando termine esta recién iniciada contienda electoral veremos hasta donde son capaces los Tulumses de defender lo suyo…

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *