img_1438157748_5693b1b3828c2119b23fChetumal.- Un cuarteto asaltó a mano armada la oficina de taxis acuáticos en el Muelle Fiscal de la ciudad y logró un botín aproximado de 15 mil pesos; los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo que hurtaron el domingo en una vivienda de la colonia Proterritorio, un auto Chevrolet Aveo que posteriormente fue abandonado en la colonia Tumben Cuxtal.
Alrededor de las 15:40 horas, según la información recabada en el lugar, cuatro sujetos llegaron a las oficinas de los taxis acuáticos ubicados en la entrada del muelle fiscal, las cuales están en el Boulevard Bahía justo enfrente de las oficinas de la Secretaría de Hacienda y del Palacio de Gobierno, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet con matrícula UTC-034-B.
Dos asaltantes descendieron de la unidad, mientras los otros aguardaron en el interior del carro, ingresando a la agencia de taxis acuáticos que cubre la ruta San Pedro, Belice – Chetumal, denominada Water Jets International; uno de los asaltantes vestía camisa blanca con color negro en las mangas, era de complexión delgada, pero del segundo no se supo mayor detalle, sino sólo que era delgado y de tez morena; ambos portaban arma de fuego y estaban encapuchados.
Los malhechores sujetaron de la cabeza y le taparon la boca a la empleada del sitio, quien dijo llamarse Cintia Raquel M. C., de 29 años de edad, a quien le preguntaron dónde se encontraba el dinero, por lo que les entregó 15 mil pesos en efectivo; mientras que otra versión indica que solamente fueron 3 mil pesos los que se llevaron, mismo efectivo que sacaron de una caja fuerte.
Una vez que los bandidos obtuvieron su botín, se dieron a la fuga a bordo del Aveo con rumbo hacia el centro de la ciudad.
Un par de horas después, personal de la Policía Municipal Preventiva localizó el vehículo abandonado en un área verde ubicado en el cruce de las calles Codorniz con Pámpano de la colonia Tumben Cuxtal.
Hasta el sitio llegó personal de la Policía Ministerial y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones y con el levantamiento de indicios.
Como se recordará, el pasado domingo un vehículo de la marca Chevrolet con matrícula UTC-034-B presuntamente fue sustraído del interior de un domicilio ubicado en la colonia Proterritorio, mismo que los delincuentes utilizaron para cometer el atraco de hoy y posteriormente fue abandonado en la colonia Tumben Cuxtal.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *