Los conjuntos Ticonsa, Deportivo Subway, Deportivo Diamante y Gorilax aseguraron un lugar en la liguilla a unas jornadas para que concluya la temporada regular del Torneo de Futbol Soccer de Primera Fuerza Premier de Puerto Morelos.

A unas semanas para el cierre del rol regular, los equipos se han clasificado a la siguiente ronda de la competencia y es que a la fecha Ticonsa suma 43 puntos en la primera posición, seguido por Deportivo Subway con 39 en la segunda plaza, Deportivo Diamante en la tercera con 36 y Gorilax con 34 en la cuarta.

En la más reciente jornada de temporada regular celebrada en el campo principal de la unidad deportiva de la colonia El Pescador, Ticonsa y Mi Dolor igualaron el marcador a uno durante el tiempo reglamentario y dividieron los puntos en trepidante encuentro para seguir mejorando su situación en la clasificación general.

El líder tuvo ciertas complicaciones durante las acciones del cotejo pero se metió al marcador por cuenta del atacante Mario de Jesús. Mientras que Mi Dolor hizo lo propio a través de Alejandro Priego.

Estos equipos se vieron las caras en uno de los partidos más interesantes de la jornada y finalizaron dándose la mano tras igualar los cartones a uno bajo la intensa humedad del día.

La escuadra de Gorilax por su parte tuvo un día libre pero sumó los tres puntos sin sudar la camiseta luego de que Sinalomex no se presentó a la cancha para cumplir con el compromiso.

En tanto que Deportivo Diamante brilló durante la jornada después de conseguir contundente victoria por 3-0 frente a Mepensa, la cual le permite seguir sumando en la clasificación general.

La oncena de Diamante desplegó buen futbol sobre la cancha de manera que consiguió el triunfo con los goles que llegaron por cuenta de los jugadores Jesse Hernández, Carlos Calderón y Carlos Trujillo.

El Deportivo dominó gran parte de las acciones del encuentro con el consentimiento del rival que por más que generó aproximaciones de riesgo sus esfuerzos terminaron en intenciones ante la oportuna intervención de la zaga.

Las acciones de la campaña regular continuarán este domingo cuando se ponga en marcha una jornada más del torneo. A las 09:00 horas, Mepensa enfrentará a Taxistas; a las 11:00, Subway chocará contra Ticonsa; a las 13:00, Sinalomex jugará frente a Warriors FC y a las 15:00, Mi Dolor hará los honores a Diamante.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.