De varias puñaladas fue asesinado en la entrada de una tienda de abarrotes de la Región 255, un joven de 18 años de edad, identificado como Juan Antonio A. R.

El asesinato se derivó de una riña con otros sujetos, quienes lograron escapar del lugar, dejando tirado el cuchillo que fue usado como arma homicida.

A las 9:38 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona sin vida, en la Región 255, manzana 46, lote 4, en el fraccionamiento Paseos Nicté.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los policías.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron el procesamiento de la escena del crimen.

El cuerpo del occiso quien fue identificado como Juan Antonio A. R., de 18 años de edad, estaba tirado en la entrada de una tienda de abarrotes, en medio de un charco de sangre.

Cuando los peritos revisaron el cuerpo, vieron que presentaba una herida de arma blanca en una oreja, otra en el brazo izquierdo, una más en una muñeca, y una en el tórax.

En el lugar de los hechos, los peritos localizaron un cuchillo, el cual fue usado como arma homicida.

De acuerdo con los informes de algunos testigos, el ahora occiso sostuvo una riña con otros sujetos, quienes salieron corriendo del lugar, abandonando el arma homicida.

Al parecer, la policía logró la detención de uno de los presuntos homicidas, gracias a que los vecinos señalaron el lugar donde se habían escondido.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.