img_1429597012_0edd1d824621a52cc7f2Brasil.- La bailarina y cantante brasileña Amanda Bueno falleció la semana pasada víctima de la brutalidad de su novio Milton Viera, quien fue sorprendido en una cámara de seguridad del lugar en el momento en que golpeó reiteradamente a Bueno y luego remató con cinco disparos a la cabeza.
Amanda Bueno, mejor conocida como ‘La novia del Mundial’ se dio a conocer porque durante la Copa del Mundo logró colarse a la seguridad de la Selección brasileña y entregarle al delantero Hulk un disco con las canciones de su grupo: ‘Jaula das Gostozudas’.
Esta situación y el video que se ha dado a conocer en donde se observa la forma brutal en cómo Viera, de 32 años, maltrata y golpea a mansalva a la brasileña de 29 años, quien no tiene oportunidad de reaccionar tras las intensos golpes en la cabeza, y después recibe cinco disparos de bala directos a la cabeza, han provocado repudio total en Brasil.
Se dice que Milton Viera podría recibir cargos por feminicidio, y en Brasil esto se castiga hasta con 67 años de cárcel.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *