Cruz Azul, América, Pumas y Rayados buscan llegar a la siguiente ronda.

Ciudad de México.- La Liga MX llega a la ronda de Semifinales del Apertura 2018 con cuatro equipos peleando por el título: Cruz Azul, América, Pumas, Rayados del Monterrey.

El líder Cruz Azul se enfrentará al quinto clasificado, Monterrey, tentativamente los días miércoles y sábado en Nuevo León y la Ciudad de México, respectivamente.

El sublíder América y el tercer lugar, Pumas, protagonizarán el Clásico Capitalino probablemente los días jueves y domingo, primero en C.U. y después en el Estadio Azteca.

Cruz Azul quiere cerrar un semestre de ensueño con un doblete de títulos. América busca volver a ser el más ganador de todo México. Pumas quiere volver a ser protagonista por medio de ‘La Garra Puma’ y Monterrey está en busca de dominar el norte una vez más. Estos son los semifinalistas.

‘La Máquina’ no tuvo ningún problema para imponerse a Querétaro y por primera vez en su historia avanzó a las semifinales siendo líder general. América dejó atrás el trago amargo de la ida en Toluca y utilizó su casa como fortaleza para seguir adelante.

Pumas dejó fuera a Tigres luego de una vibrante remontada en el Estadio Olímpico Universitario. Rayados de Monterrey logró dejar fuera a los actuales campeones y meterse entre los cuatro primeros.

Días probables de los partidos de semifinales

Monterrey vs. Cruz Azul / Estadio BBVA (Ida: miércoles 5 de diciembre)

Pumas vs. América / Estadio Olímpico Universitario (Ida: jueves 6 de diciembre)

Cruz Azul vs. Monterrey / Estadio Azteca (Vuelta: sábado 8 de diciembre)

América vs. Pumas / Estadio Azteca (Vuelta: domingo 9 de diciembre)

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *