CHETUMAL.- Un taxista fue víctima de un asalto a mano armada en las inmediaciones de la colonia Mártires Antorchistas, en donde el chofer del servicio público fue amenazado con un arma de fuego por los sujetos a los que llevó a dicha colonia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del día de ayer, cuando el chofer del taxi Volkswagen Gol, con número económico 1040, placas de circulación 769-8TR-Y, subió a tres pasajeros en las inmediaciones de la Plaza Las Américas, los cuales solicitaron ser llevados a la colonia Mártires Antorchistas.
Al entrar a la colonia, los clientes del taxista sacaron dos armas de fuego y le pidieron al conductor que se internara en una de las calles de dicha colonia donde un sujeto en un automóvil Tsuru, negro, ya los esperaba.
Los presuntos asaltantes despojaron al taxista de mil 400 pesos y de su teléfono celular, posteriormente, los presuntos asaltantes descendieron del vehículo y abordaron el automóvil Nissan Tsuru, huyendo con rumbo desconocido.
El agraviado, al ver que sus agresores se retiraban, pidió ayuda en una de las casas de la colonia, donde informaron al número de emergencias 911, lo sucedido.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal, los cuales ratificaron que el taxista se encontrara en buenas condiciones, por lo que implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no dieron con los presuntos responsables.
Por su parte, los elementos uniformados invitaron al conductor a poner su demanda ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *