img_1438422626_baa693f6c05c6c40519dChetumal.- Con lujo de violencia, un par de delincuentes ingresó armado con un cuchillo a un negocio y se robó una consola de videojuego Xbox One.
Información recabada señala que dos delincuentes ingresaron a un negocio de renta de videojuegos, en el cruce de las calles Alfredo B. Bonfil con Celul, en la colonia Solidaridad, mismos que se encontraban armados con cuchillos, por lo que tras amenazar al joven empleado, se apoderaron de una consola de Xbox One valuada en 10 mil pesos.
Una vez que cometieron su fechoría, los malhechores se dieron a la fuga, por lo que el agraviado llamó al número de emergencias 066 para pedir apoyo a las operadoras.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron enviados al lugar y dialogaron con la víctima; tras saber la descripción de los maleantes, los uniformados realizaron recorridos de búsqueda y localización, aunque ninguna persona fue detenida por los hechos.
Antes de retirarse, los uniformados le dijeron al afectado que acudiera a interponer su formal denuncia ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *