Chetumal.-El Auditorio del Bienestar, polémica obra del gobierno de Roberto Borge Angulo, está destinado a cumplir ese objetivo y no como un edificio que sirva como C-5 a la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo, William Conrado Alarcón.

En este contexto, el funcionario estatal detalló cuenta con órdenes precisas del Ejecutivo quintanarroense para concretar dicha encomienda.

Razón por la cual, indicó, su dependencia está a unos días de firmar un convenio con la Comisión Federal de Electricidad, empresa que será la encargada a través de su área de Proyectos, de hacer el estudio respectivo para valorar las condiciones en que se encuentra el inmueble, y en su caso hacer las adecuaciones pertinentes.

“El estudio es para que nos den ya el dictamen final del estudio estructural de las instalaciones, y demás proyectos para concluirlo. Yo tengo la instrucción de hacer los estudios, que sea auditorio, mantenerlo como auditorio”, acentuó William Conrado.

Sostuvo el Secretario de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo, que dicho estudio costará tres millones de pesos, mismo que estará concluyéndose en un lapso de tres meses posterior a la firma del convenio. Es decir, en septiembre del presente año.

Fuente: El Punto Sobre la i.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *