El entrenador de porteros de las Chivas, Carlos Roa bromeó con el posible cambio en el Tri.

Cero y van siete ocasiones en las que México se queda en los Octavos de Final de los Mundiales, situación que comienza preocupar porque parece ser el tope de la Selección Nacional, por eso se buscan las respuestas para resolver este problema, siendo que la solución sería… ¿Qué llegue Matías Almeyda y su cuerpo técnico?

El auxiliar del Pelado, Carlos Roa no dejó pasar la oportunidad de bromear con la situación en la que ellos logran hacer historia con el Tri, pues la fórmula que aplicaron con el Guadalajara lo llevó de nuevo a la senda de los títulos.

“¿Qué le falta?, que vayamos nosotros a la selección”, bromeó el entrenador de porteros en entrevista con ESPN. Ya en un plan serio subrayó que el método perfecto es la planeación y tiempo de trabajo: “Simplemente tener el tiempo suficiente para trabajar y planificar bien. Tener un técnico que sea sensato. Nos llena de orgullo porque quiere decir que, no fue fácil entrar al futbol mexicano, todos conocen nuestras historias cuando llegamos aquí, lo que pasó y creo que Matías fue muy claro solamente dijo déjenme trabajar y mostrar. Creo que ya lo sabe el futbol mexicano lo que es Matías Almeyda como entrenador. Es muy lindo, es satisfactorio escuchar eso, que dejamos cosas importantes acá, de que vieron en nosotros un cuerpo técnico trabajador con un estilo propio”.

En la semana, se habló de la posible llegada de Matías Almeyda al fútbol de Qatar, aunque al final se cayeron las negociaciones y por ende el timonel sigue disponible para la Selección Mexicana, aunque primero la FMF calificará el desempeño de Juan Carlos Osorio para determinar si el colombiano sigue o no.

Fuente: AS.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *