IGNACIO ZARAGOZA, LAZARO CARDENASo.- El miedo se ha apoderado una vez más de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, debido a que la noche del viernes, se registró una nueva balacera entre integrantes de grupos vandálicos que mantienen asolada la localidad y se habla de por lo menos tres heridos de bala, sin embargo, se mantiene el hermetismo de lo ocurrido en la corporación policíaca, alegando que por los heridos la intervención le corresponde a las dependencias ministeriales.
Los hechos ocurrieron este viernes poco después de las nueve de la noche, cuando las bandas que asolan la alcaldía comenzaron a enfrentarse en la avenida principal, mientras decenas de padres de familia se encontraban en las escuelas festejando la clausura de sus hijos.
No se tienen datos precisos de lo ocurrido, las corporaciones policíacas han guardado hermetismo al respecto, debido a que no han podido erradicar este problema de violencia que se registra cada fin de semana en esta alcaldía que una y mil veces ha solicitado a Seguridad Pública, municipal, estatal y al Ejercito, hacer operativos constantes en esta zona.
Fueron tres los heridos por arma de fuego, no se sabe qué tipo de arma fue utilizada, ya que fueron pocos los testigos presenciales que por temor se niegan a hablar de los sucesos registrados en Ignacio Zaragoza, por temor a represalias.
Los heridos, según se supo, fueron trasladados a Playa del Carmen por vehículos particulares de sus familiares, puesto que al momento ninguna dependencia se hizo presente en el lugar de los hechos.
Se reportan como heridos a tres sujetos identificados como “El Gordo”, “El Calin” y ” El Neco”, uno con herida en la pierna y uno de ellos, aparentemente, herido en el pecho, pero debido a la falta de información no se ha determinado cuál de ellos es el que se encuentra de gravedad.
De nuevo, los habitantes exigieron la intervención del Gobierno del Estado para frenar el índice de la delincuencia y violencia que va en crecimiento en esta alcaldía, porque existe el temor de salir a las calles por el día o en las noches.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *