Un policía municipal resultó lesionado y fue trasladado a un centro médico

Cancún, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se registró una balacera en las inmediaciones de la Supermanzana 219 de la ciudad, donde presuntos sicarios intercambiaron balazos con las autoridades municipales.

De acuerdo con información preliminar, se reportó al número de emergencias 911, una persecución donde policías intentaban atrapar a sicarios cerca de la avenida Puerto Juárez, para luego continuar sobre la Av. Leona Vicario hasta la avenida Kabah, donde seguían las detonaciones de alto calibre y armas largas que terminó en el fraccionamiento Galaxias del Sol de la Supermanzana 253 de Cancún.

Uno de los coches involucrados se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó que se incendiara en su totalidad, lo que ocasionó que la zona se quedara sin energía eléctrica.

El hecho delictivo dejo a cinco personas detenidas en el lugar de los hechos y a un policía lesionado, quien fue llevado al hospital del IMSS de la Región 94 para su atención médica.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *