Balazos en Caobas

Policiacas noviembre 28, 2015 HL 0

img_1448705608_fc831de7988fb5ffc303Chetumal, Q. Roo.- Dos sujetos fueron heridos con balas de pistola tras presuntamente participar en una riña con un sujeto alcoholizado en el poblado de Caobas, al que quisieron amedrentar con una escopeta.

El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta, y hasta el cierre de la edición no se tenía información de que hubiese sido ubicado.

Información recabada señala que, alrededor de las 18:00 horas, José A.M.L., de 30 años de edad, y Manuel L.M., de 19 años de edad, habitantes del poblado de Caobas, pasaban frente a un minisúper denominado La Frontera, por lo que saludaron a la propietaria.

Dicha situación le resultó incómoda a la pareja de la mujer, a quien conocen con el alias de “El Chamba Fácil”, quien les reclamó el saludo que le hicieron a su mujer, pero lo ignoraron y compraron un paquete de seis cervezas, retirándose del lugar.

Momentos después, los dos hombres regresaron pero armados con una escopeta para amedrentar al esposo de la propietaria del minisúper, pero éste salió a confrontarlos y al forcejear logró arrebatarles el arma, y posteriormente sacó una pistola de entre su ropa y realizó unas detonaciones.

José A.M.L. resultó con una lesión de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de la ingle, mientras que Manuel L.M. presentó una lesión de proyectil de arma de fuego en la rodilla derecha.

El agresor se dio a la fuga a bordo de su camioneta, de la que no se tiene detalle de la marca pero aparentemente es de color gris, con rumbo desconocido, sin que pudiera ser detenido.

Juan Manuel Domínguez Uc, subdirector operativo de la Policía Rural, acompañado de más elementos acudió hasta el lugar y se hicieron cargo de los hechos.

Finalmente, los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Nicolás Bravo, donde fueron atendidos por el médico en turno. Personal de la Policía Ministerial comenzó las investigaciones correspondientes.

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *