* Un hombre aún no identificado resultó herido con arma de fuego y se trasladó por su propios medios a un nosocomio * Aparentemente el automóvil en que acudió para recibir atención médica presenta un impacto de bala, por lo que elementos de la Policía Ministerial efectuaron el peritaje correspondiente a la unidad en las afueras del Hospital General de Chetumal

CHETUMAL, 17 de marzo. – La noche de ayer, un hombre aún no identificado fue lesionado con arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Los Monos.

Aparentemente, este sujeto había sido lesionado por un elemento policíaco, pero esta versión aún no ha sido confirmada, por su parte, los mandos policíacos y ministeriales no han confirmado este hecho. Según información recabada por este medio, el lesionado se habría trasladado por su cuenta al Hospital General, donde está siendo atendido.

Supuestamente, el automóvil en que se trasladó presenta dos impactos de bala, por lo que elementos de la Policía Ministerial realizaron el peritaje correspondiente a las afueras del nosocomio capitalino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando las operadoras del número de emergencias 911, recibieron la información de un herido de bala; sin embargo, cuando llegaron no encontraron nada.

Según vecinos de esta colonia, comentaron que escucharon dos detonaciones de arma de fuego, posteriormente cuando salieron vieron al sujeto lesionado, por lo que hablaron al número de emergencias 911, pero al ver que tardaba en llegar la unidad de rescate, el lesionado se trasladó por sus propios medios al Hospital General de esta ciudad.

Alrededor de las 09:00 horas, elementos de la Policía Ministerial se acercaron al vehículo del sujeto lesionado. El automóvil es un Volkswagen Pointer de color negro, sin placas de circulación, y aparentemente en el costado izquierdo presenta dos impactos de bala.

Hasta el momento no se ha podido confirmar o desmentir la versión de que un policía fue el responsable de estos actos; sin embargo, las autoridades mantienen total hermetismo con respecto a este caso.

Fuente: PorEsto

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.