Bañada en sangre, semidesnuda y con un cuchillo en la mano fue encontrada una mujer identificada como Lizbet M. C., de 35 años de edad, al interior del baño de un departamento ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar.

La mujer presentaba heridas en la mano, desconociéndose hasta el momento si ella se las provocó tratándose de un suicidio o si alguien se las produjo, lo que sería un homicidio.

En el lugar las autoridades detuvieron al esposo de la víctima, para ser presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común para que declare en torno a los hechos.

Este suceso se registró aproximadamente a las 17:28 horas de ayer, cuando Seguridad Pública recibió el reporte de una riña familiar en el departamento 302 ubicado sobre la calle República Dominicana en el fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal para verificar el reporte, observando los elementos al llegar que del segundo piso del edificio salía una persona corriendo, la cual desesperadamente les pidió ayuda porque su esposa estaba herida.

Los oficiales subieron al edificio ingresando al departamento donde al interior del baño localizaron a una joven tirada en el piso semidesnuda, la mujer tenía manchas de sangre en las manos y a su alrededor también había sangre, por lo que inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual llegó a los pocos minutos, los paramédicos valoraron a la fémina determinando que ya no contaba con signos vitales.

Al ser confirmada la muerte de la mujer por los socorristas, la policía municipal aseguró al esposo para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que declare en torno a los hechos.

Algunos vecinos del edificio fueron entrevistados por la Policía Ministerial para de esta forma obtener información relacionada al violento hecho.

Una hora más tarde, al sitio arribaron peritos criminalistas para examinar el cadáver y realizar el aseguramiento de evidencias, quienes posteriormente levantaron el cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *