img_1438848271_a996edde729b8f6888f6Munich, Alemania.- Robert Lewandowski anotó el gol decisivo cerca del final para dar al Bayern Munich una victoria de 1-0 el miércoles sobre el Real Madrid en la final de la Copa Audi de pretemporada.
Douglas Costa cobró un tiro libre y Lewandowski remató a corta distancia a los 88 minutos. Ambos equipos jugaron sin algunas de sus estrellas —Cristiano Ronaldo, del Madrid, ni siquiera hizo el viaje a Múnich, mientras que su compañero Gareth Bale vio la final desde el banquillo.
Un disparo desviado de Thomas Mueller se estrelló en el poste del club español en el primer tiempo y el portero Keylor Navas defendió bien el arco para impedir que el Bayern ganara por mayor ventaja.
Antes, el Tottenham derrotó al AC Milan 2-0 para quedarse con el tercer lugar, cortesía de goles de Nacer Chadli a los ocho minutos y de Tom Carroll a los 71.

Vela y Reyes se reportan
con la Real Sociedad
EN SAN SEBASTIAN, los seleccionados mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes reportaron este miércoles con su equipo, Real Sociedad, en las instalaciones de Zubieta tras su participación en Copa Oro 2015.
Luego de haber obtenido el campeonato en la justa veraniega con el “Tri”, ambos jugadores llegaron al segundo entrenamiento de los “Txuri Urdin” en la víspera del inicio en la Liga de España, donde buscarán superar las expectativas de la temporada pasada.
El cancunense Carlos Vela se encargó de presentar a su compatriota con sus compañeros, y al cuerpo técnico encabezado por el escocés David Moyes, con el cual se puso de inmediato bajo su tutela para dar comenzar la jornada de preparación.

Apoyo a Platini
EN BOGOTA, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) decidió apoyar al francés Michel Platini en su aspiración a la presidencia de la FIFA, informó hoy el ente rector del balompié en este país sudamericano.
Platini es el actual presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) y busca llegar a la máxima dirigencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en el Congreso Extraordinario, que se realizará el 26 febrero de 2016 en la ciudad de Zúrich, Suiza.

Reduce presupuesto
EN MOSCU, Rusia ha reducido de nuevo su presupuesto para la Copa del Mundo 2018, debido en parte a que ha abandonado los planes de construir una nueva torre de televisión.
Una orden del gobierno ruso publicada el miércoles retira 151,4 millones de rublos (2,38 millones de dólares) del presupuesto en la tercera ronda de medidas de ahorro de costo del presente año. Eso deja el presupuesto en 631.300 millones de rublos (9.920 millones de dólares).

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *