Los Diablos Rojos vencieron 3-0 a Egipto en duelo de preparación para Rusia 2018 / Panamá cae ante Noruega y pierde al volante Albero Quintero por una fractura

Bélgica dio algunos destellos de su poder de ataque el miércoles, para golear 3-0 a Egipto en un encuentro de fogueo entre dos selecciones que se aprestan a disputar la Copa del Mundo.

Romelu Lukaku y Eden Hazard anotaron en el primer tiempo, durante el que Bélgica tuvo dominio casi absoluto. Marouane Fellaini ingresó como suplente y marcó en los descuentos del partido.
Egipto, que se quedó sin goles por segunda vez en tres cotejos, evidenció lo mucho que extraña al lesionado astro Mohamed Salah.

Con una ofensiva en la que Hazard y Kevin De Bruyne hicieron gala de su velocidad y visión de campo, la selección belga se fue al descanso con una ventaja de 2-0, antes de perder parte de su buen funcionamiento a raíz de varias sustituciones en el complemento.

Salah, la gran esperanza de Egipto para cumplir un buen papel mundialista, sigue recuperándose de la lesión de hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones que Liverpool perdió 3-1 ante Real Madrid.

El mejor anotador de la campaña en la Liga Premier inglesa ha sido incluido en la plantilla de Egipto para encarar el Mundial en Rusia, y el técnico argentino Héctor Cúper necesita con urgencia que se recupere.

“Mo Salah no sólo es un buen jugador, es un futbolista sobresaliente, de clase mundial, después de lo que ha hecho esta temporada”, reconoció Martínez. “Así que cualquier equipo echaría de menos la capacidad goleadora de Mo Salah. Todos le deseamos una rápida recuperación y queremos verlo en el Mundial”.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *