COZUMEL.- Queman otro vehículo con bomba molotov, un sujeto le habría prendido fuego al arrojarle dicho artefacto a plena luz del día, para luego escapar por las calles aledañas.
Con las respectivas reservas de la identidad de la víctima, desde la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer que una persona identificada con las iniciales de M. R. Z. V., tuvo la mala fortuna de que durante la mañana, se percatara al salir de su negocio, que la parte delantera de su automóvil Nissan, dorado, se estaba quemando, de inmediato se dio a la tarea de apagar las llamas rápidamente, lo cual pudo conseguir con la ayuda de dos empleadas suyas.
Unos estudiantes que pasaban por el lugar, y una transeúnte le comentaron que vieron llegar a una persona de complexión robusta, sin camisa, con el rostro cubierto, a bordo de una motocicleta Crypton a la que le faltaban varios plásticos, y que arrojó algo contra el automóvil que comenzó a quemarse en la parte superior del cofre, casi al bordo del panorámico.
Dijo no tener enemigos, por ello levantó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, contra quien resulte responsable, para que las autoridades encargadas de investigar comiencen su trabajo en las averiguaciones para dar con el responsable.
Por su parte, Néstor Iván Segundo Pérez, comandante de la Policía Ministerial, mencionó que en relación a los pasados ataques con bombas molotov a vehículos, que han estado trabajando en verificar alguna conexión entre las personas que han sido afectadas con este tipo de delincuencia.
Por ahora no han logrado tener la información en su totalidad porque no han podido entrevistar a todos, sin embargo, algo que les llamó la atención es que los vehículos parecen haber sido escogidos y no fueron atacados al azar.
No quiso dar más detalles de lo que pudiera unir a los afectados, sin embargo, dejó en claro que podrían tener algún tipo de problemas con alguien.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *