Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- “La saña con que fue segada de la vida la mujer en esta cabecera municipal, es de condenarse, pero consideramos que es un hecho aislado o de índole personal, tal como ha sido revelado por las autoridades, y no podemos considerar que en la ciudad haya inseguridad o que los comercios o establecimientos estén en riesgo”, señaló la presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Delegación Felipe Carillo Puerto.

img_1461736054_b09f75df72238dba4149La maestra Marisela Talles Chi, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, condenó la muerte de la empleada de Caja Popular San Bernardino de Siena, y más por la forma como le segaron de la vida, por los múltiples golpes, heridas en el cuello y todo lo demás que presentaba en el cuerpo. Aunque esta empresa no se encuentra afiliada a la cámara consideramos que es un hecho lamentable y tal como lo han dicho las autoridades, todo viene a indicar que fue un caso personal y no fue por robo.

Agregó, “es un hecho lamentable, y aislado, y no podemos decir que exista inseguridad en la ciudad, toda vez que la gente de esta localidad son personas tranquilas y que nos conocemos desde hace muchos años, y las personas que cuentan con un comercio, hasta donde sabemos no se ha registrado algún hecho que ponga en riesgo la integridad de los comerciantes o de sus bienes”.

No con esto estemos diciendo que no nos afecta la muerte de esta persona, porque nadie tiene derecho a quitar una vida, pero también debemos de estar conscientes al momento de verter una opinión, al respecto de lo que sucede en nuestra ciudad, y además la gente que se ha visto involucrada en algún robo de menor grado, son gentes de otros lugares que llegan a la ciudad sólo para causar problemas.

Finalmente, dijo que las empresas que manejan valores deben contar con equipos de seguridad desde sus propias instalaciones y el personal necesario para la custodia de estos valores, para evitar ser víctimas de algún acto delictivo.

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *