La comedia musical ¡Qué plantón!, con 30 artistas en escena entre músicos, cuerpo de baile y actores, busca divertir al espectador y transmitirle mensajes de amor a la naturaleza, una especie de conciencia de qué estamos haciendo con la naturaleza. En entrevista con Notimex, Igor Morgan, productor y el actor Adrián Ro, explicaron que los próximos 8, 9 y 10 de junio presentarán el musical en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), con una producción totalmente tapatía.

Adrián Ro explicó que Morgan compró los derechos de la obra a Memo Méndez, que es el autor de ¡Qué plantón! y luego de 30 años del musical se buscaron los derechos para presentarla en Guadalajara bajo una producción tapatía.

Morgan comentó que por ahora tienen estas tres fechas para Guadalajara, pero la idea es llevarla a otros lugares de la República Mexicana. “Estamos abiertos, hemos platicado con Memo Méndez para ver la posibilidad de presentarla en otros lugares”.

Adrián aseguró que la obra lleva un hermoso mensaje respecto a cómo salvar el planeta por medio de las plantas, las humaniza de una manera muy cómica y el mensaje se digiere muy bien, sobre todo concientizando del tema moviendo los sentimientos del espectador.

La comedia musical tiene como director musical a Isaac Rodríguez; director vocal a Paco Flores; director de escena Guillermo Alejandro, se presenta en PALCCO el viernes 8 de junio a las 20:00 horas, el sábado 9 de junio a las 18:00 y 20:30 horas, mientras que el domingo 10 a las 17:00 horas

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *