1cambiopolicia_opbChetumal, Quintana Roo.-Esta tarde, en las instalaciones de la Policía Municipal en la capital Chetumal, se anunció de manera simbólica la salida del actual Director General de la Policía Municipal, Gumercindo Jimenez Cuervo, quien en los próximos dias tomará protesta como nuevo Director General de la Policia Municipal en Cozumel. En el lugar de Gumercindo, entra el que hasta este momento fuese el Director de la Policía Judicial en la Zona Sur y Centro de la entidad, el Lic. Diddier Vazquez Mendez.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento de Othon P Blanco, Jorge Aguilar Cheluja y el segundo regidor Israel Hernández Radilla, quien tiene a su cargo la comisión de seguridad en el municipio.

Gumercindo Jimenez, agradecio a todo el personal que labora en la noble institución su apoyo y dedicación durante todos estos años que estuvo al frente, dirigiendose a su nueva encomienda con toda la experiencia que lo han forjado en más de 20 años a los que ha pertenecido a los cuerpos policiacos. Agradecio a los presentes y a los medios de comunicacion su invaluable apoyo y deja en buenas manos la direccion general.

Posteriormente, Diddier Vazquez agradeció la encomienda que le dejan actualmente y que toda la experiencia que ha adquirido en los diferentes puestos que ha desempeñado dentro de la procuraduria y la policia, seran para el beneficio de la ciudadanía en general. Recalcó también que por el momento no realizará cambios en la estructura de la dependencia  y que analizará a fondo los recursos con que cuenta la dependencia para garantizar un desempeño ejemplar de toda la policía, e invitó a todo el cuerpo policiaco a seguir desempeñandose con toda la actitud de servir y proteger a la ciudadanía del municipio.

El regidor  Israel Hernández Radilla, felicitó a ambos por el esfuerzo y dedicación y  les deseó éxito en sus nuevas encomiendas y que espera proximanente la información y requisitos que el puesto solicita para ratificar el nombramiento de Diddier Vazquez dentro de la sesión de cabildo.

.`. Es cuanto.
Yalkin Sanchez Mercadillo
Redaccion/elcuartopoder.com.mx
Covadonganoticias.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *