Chetumal.- Tras los señalamientos de supuestos casos de corrupción y acoso laboral, Zoila Magdaleno Sandoval fue destituida de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, en su lugar fue nombrado Fernando González Zendejas.

A partir de este jueves, Fernando González Zendejas fue nombrado como jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno por Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud, esto al cumplirse una semana de la petición que hicieran los empleados de vectores, enfermería y administrativos pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria Número Uno.

Ruperto Couoh Llanes, subsecretario general de la subsección 68 de vectores, señaló que tras las movilizaciones realizadas por los trabajadores pertenecientes a la Jurisdicción, por fin sus demandas fueron escuchadas y Magdaleno Sandoval fue destituida del cargo, esto como parte de los puntos expuestos en la minuta de acuerdos con la titular de la SESA.

“Tuvimos un gran logro, mucha gente estaba inconforme a raíz de la problemática que se suscita en la jurisdicción sanitaria número 1 y nos dieron una gran resolución al cambiar a la anterior jefa”, apuntó.

No obstante, aclaró quedaron pendientes algunas anomalías que en el transcurso de los días deberán ser resueltos.

Fuente: elpuntosobrelai

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.