Chetumal, Q. Roo.- Por presuntas revisiones de sus aeronaves, la empresa Interjet canceló su vuelo matutino de Chetumal hacia la Ciudad México, afectando con ello a decenas de usuarios.

921e11ceb3491d90De acuerdo con datos proporcionados por los pasajeros, porque los encargados de la aerolínea se negaron a dar información de carácter público, el vuelo de la mañana se reprogramó para las 00:30 horas de este viernes, y se hizo en un avión de la empresa Volaris que Interjet tuvo que rentar.

Usuarios entrevistados se dijeron sumamente molestos por esta cancelación repentina de Interjet, ya que perdieron un día completo, afectando con ello sus actividades laborales y de agenda.

El señor David García se dijo indignado con el pésimo servicio de Interjet, asegurando que las encargadas lo trataron de manera grosera y prepotente, sin darle solución favorable a este gran problema que la propia aerolínea había provocado.

“Mis hijos estuvieron hablando, mandando correos y nadie nos atendió, luego llegas al aeropuerto y te encuentras con la sorpresa de que no hay vuelo. A nosotros nos perjudica demasiado porque somos 13 personas que necesitamos llegar con urgencia a Monterrey, y más en mi caso que soy abogado y desde hoy tenía asuntos personales que atender, pero ahora tengo que cancelar mi agenda por culpa de un mal servicio de la aerolínea”, comentó David García.

Además, mencionó que “Interjet nos puso una excusa muy absurda, ilógica, porque nos dijo que pararon todos sus aparatos para revisarlos, justo en el momento de vuelo. Lo que se me hace absurdo es que una empresa te venda vuelos si sabe que estará revisando y dando mantenimiento a sus aviones”.

“Estamos indignados porque la otra opción era esperar hasta el domingo para poder viajar a México, y de ninguna manera vamos a quedarnos por tres días aquí cuando nosotros compramos un vuelo para hoy jueves. La empresa no se está haciendo responsable y no está respetando el contrato de venta, porque si yo le compré un vuelo con esta fecha, entonces eso es lo que me debe de dar”, expresó David García.

Por su parte, el señor Gerardo Juárez indicó que los encargados de Interjet le reprogramaron su vuelo a la Ciudad de México para las 00:30 horas de este viernes, aunque señaló que esto le perjudicará en su agenda de trabajo.

“Me dicen que tomaré un vuelo alterno a través de otra aerolínea, que es Volaris, y que parece ser tiene un mejor servicio que Interjet, porque hasta su competencia les tiene que rentar aviones para dar el servicio. Se supone que mi vuelo es de las 12:30 de la noche, pero aún así estoy checando la posibilidad de irme antes ya sea en un vuelo de Cancún o Mérida, porque yo tenía que presentarme a trabajar a las 12 del día, y si no se puede no me quedará de otra que esperarme hasta la noche. De cualquier manera voy a interponer mi queja ante la Profeco”, concluyó Gerardo Juárez.

Fuente: POR ESTO!

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