Solamente llegarán 18 navíos durante la semana que comprende del 2 al 8 de octubre.

CANCÚN, Q. Roo.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), informó que de 25 cruceros programados para llegar a Cozumel, durante la semana que compre del 2 al 8 de octubre, sólo llegarán 18 debido a la tormenta tropical “Nate”.

De acuerdo a un comunicado, la titular de la paraestatal manifestó que para este viernes, se canceló el atraque de seis cruceros y el sábados de dos, los cuales llegarían a las terminales de Punta Langosta, SSA México y Puerta Maya, de la Isla de las Golondrinas.

Los cruceros que se cancelan para este viernes son: Oasis of the Seas, Liberty of the Seas, Carnival Splendor, MSC Opera y Carnival Breeze; mientras que para este sábado, Carnival Triumph y Carnival Sensation.

Asimismo, Alicia Ricalde Magaña destacó que como medida preventiva, personal de Apiqroo comenzó a resguardar las oficinas de las terminales de Puerto Morelos, Cozumel, Puerto Juárez, Isla Mujeres y Punta Sam, ante los posibles vientos fuertes que generará la tormenta tropical.

“A partir de las seis de la tarde, la Capitanía de Puerto podría cerrar el puerto a embarcaciones menores de 40 pies”.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *