Capturan a buscado homicida tabasqueño Capturan a buscado homicida tabasqueño

img_1429782923_fc5b23fed97ad8f90cf5Solidaridad.- José Manuel León Campos, de 28 años de edad y quien se desempeñaba como chofer en esta ciudad, es detenido por la Policía Judicial del Estado en colaboración con sus homólogos de Tabasco, por el delito de homicidio culposo agravado, cuyos hechos se originaron en 2009 en el municipio de Huimanguillo.
El sujeto está relacionado con la causa penal 10/2008, de modo que se libró orden de aprehensión en su contra de acuerdo a la Toca Penal 177/2009-1 de fecha 6 de julio de 2009, en el municipio de Huimanguillo, Estado de Tabasco.
León Campos andaba a salto de mata para evadir la acción de la justicia, sin embargo, al conocerse de su paradero, al asentar su residencia en este destino turístico, la vicefiscal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco, licenciada Aureola Rodríguez Cupil, giró el oficio de colaboración FGE/VI/DGPI/UAJ/932/2015 y FGE/VI/DGPI/UAJ/933/2015.
Es así como en el transcurso de este miércoles la Policía Judicial del Estado destacamentada en esta plaza lo detuvo cuando se encontraba laborando como chofer y tenía su domicilio en la colonia 28 de Julio.
Luego de la detención, el sujeto ingresó a las celdas de la Policía Judicial y más tarde fue entregado a elementos de la Fiscalía General de Tabasco para ser llevado ante la justicia del municipio de Huimanguillo, donde enfrenta los cargos de homicidio culposo agravado.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *