266906_paloma4.jpg_727484097Una paloma mensajera fue capturada en Costa Rica cuando llevaba drogas a presos de la penitenciaría La Reforma, la más grande del país, y permanece enjaulada en un centro de atención para animales, informaron las autoridades.
La “narcopaloma”, como fue bautizada por la prensa, fue encontrada el martes pasado con un bolso amarrado a una de sus patas con 14 gramos de cocaína y 14 gramos de marihuana en un patio interno de la prisión, situada 20 kilómetros al oeste de la capital.

Desmantelan laboratorio de droga sintética

La Policía de Guatemala desmanteló este jueves un laboratorio para fabricar drogas sintéticas y capturó a dos personas en un poblado indígena en el oeste del país, informó la Fiscalía.
El narcolaboratorio funcionaba en una finca privada en el municipio de Colomba Costa Cuca, en el departamento de Quetzaltenango, 245 km al oeste de Ciudad de Guatemala, dijo a periodistas Julia Barrera, portavoz de la Fiscalía.
44.
Guatemala sufre la penetración de poderosos cárteles mexicanos, entre ellos los de Sinaloa y Los Zetas, que trafican droga con la ayuda de capos locales.

DEBATE.COM.MX

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *