La hija mayor de Carolina de Mónaco han contraído matrimonio en el Palacio del pequeño Estado mediterráneo

La hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se casó este sábado con el padre de su último hijo, el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, en una ceremonia celebrada en el Palacio del pequeño Estado mediterráneo.

La revista «Vanity Fair» afirmó en su web que la pareja ya se ha dado el «sí», y publicó una foto en la que puede verse a los dos con un hombre entre ambos.

Según explicó la emisora «France Bleu», después de la ceremonia, la nieta de la actriz Grace kelly y de Rainiero de Mónaco y Dimitri Rassam habían decidido llevar a sus invitados a una comida en el Monte Carlo Beach, un hotel de lujo ubicado a escasos 500 metros al otro lado de la frontera, en Francia.

En ese establecimiento de cinco estrellas con playa privada, el chef italiano Paolo Sari, que está al frente de la cocina del restaurante de verano, La Vigie Lounge and Restaurant, era el encargado del ágape.

La boda civil entre Carlota (32 años) y Dimitri no iba a ser la única ceremonia del día, ya que los dos padres de Balthazar Rassam, nacido el pasado 23 de octubre, iban a aprovechar también para bautizarlo.

 Por eso la prensa daba por hecho estos últimos días que la familia de Mónaco debía estar al completo, aunque el Palacio se ha mostrado extremadamente discreto y no ha querido hacer ninguna comunicación previa, ni siquiera para confirmar oficialmente el enlace.
 La pareja empezó a salir en 2017. Ese verano se les vio juntos en varios eventos en Mónaco y al año siguiente en el Baile de la Rosa en marzo, donde quedó oficializado su compromiso.

Siete meses más tarde nació su hijo Balthazar y poco después empezaron a circular en la prensa rosa rumores de que sus relaciones se habían deteriorado y podían separarse.

Rumores que ellos negaron tajantemente en enero de 2019 con un comunicado y la advertencia de su abogado de que actuaría por la vía judicial contra quienes los propagaran.

Los dos recién casados comparten diversos elementos biográficos, algunos de carácter trágico como la pérdida de sus respectivos padres cuando eran niños.

Carlota perdió el suyo, Stefano Casiraghi, cuando tenía cuatro años en un accidente náutico mientras participaba en una competición.

En cuanto al de Dimitri, el productor de cine Jean-Pierre Rassam, se suicidó en 1985 a los 43 años por una sobredosis de barbitúricos.

Carlota y Dimitri tenían hijos antes de iniciar su relación. Ella uno con el actor franco-marroquí Gad Elmaleh (Raphaël) y él otra (Darya) con la modelo rusa Masha Novoselova.

Fuente: ABC

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.