Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- “Hoy Felipe Carrillo Puerto tiene una nueva oportunidad y esas oportunidades lo vamos a construir juntos, gobierno y sociedad, hoy el pueblo ha elegido a su presidenta municipal, pero debemos de dejar a un lado este proceso electoral para trabajar en unidad”, señaló Paoly Perera Maldonado, presidenta municipal electa por la alianza Somos Quintana Roo, al tener un encuentro con los militantes, simpatizantes y activistas priístas.

img_1465286037_85a0ce9f873bbd1b8087La presidenta electa en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, por la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM), y Partido Nueva Alianza (Panal) al fijar su postura en lo que fue esta jornada electoral, Paoly Perera Maldonado, ante la presencia de varios centenares de priístas refirió que “en estos dos años de administración que nos corresponderá estar al frente, vamos a trabajar fuertemente para que nuestro partido sea el más fuerte en el estado de Quintana Roo, y en Felipe Carrillo Puerto”.

Al referirse a las mujeres y hombres priístas, Perera Maldonado comentó que sin el trabajo, el esfuerzo, sin su lealtad y sus compromisos, no hubiéramos logrado estos resultados y no les voy a fallar porque seré la primera mujer priísta que estará encabezando la presidencia municipal en Felipe Carrillo Puerto, y tenemos que demostrar que nosotras las mujeres sabemos gobernar, y lo vamos a hacer muy bien.

Además mencionó, “hoy Felipe Carrillo Puerto tiene una nueva oportunidad y esas oportunidades las vamos a construir juntos, gobierno y sociedad, hoy Felipe Carrillo Puerto ha elegido a su presidenta municipal, pero debemos de dejar a un lado este proceso electoral y vamos a trabajar en unidad”.

Por lo que la presidenta municipal electa, Paoly Perera Maldonado, convocó a todos los partidos políticos de Felipe Carrillo Puerto a sumarse a este proyecto, y que se llama Felipe Carrillo Puerto, porque todos amamos a nuestro municipio. Dejemos a un lado las enemistades, dejemos a un lado los disgustos y vamos a sumarnos como pueblo carrilloportense para trabajar por el desarrollo económico, político, social y cultural de Felipe Carrillo Puerto”.

Paoly Perera señaló, “debemos heredar un futuro próspero para las nuevas generaciones y vamos a trabajar incansablemente. No voy a desaprovechar la oportunidad que el pueblo de Carrillo Puerto me ha dado, y vamos a dar buenos resultados, porque juntos vamos a seguir transformando nuestro municipio”. Además, dijo que “en este proceso electoral más del 85 por ciento de las casillas computadas ganamos, con un amplio margen, y esto habla que los hombres y mujeres del PRI trabajamos incansablemente y fuertemente para lograr estos resultados”. Por lo que comentó, “no quiero ver caras tristes, quiero ver cara de esperanza, porque hemos logrado hacer historia en Felipe Carrillo Puerto, ya que la primera mujer presidenta será priísta y esto es garantía que vamos a trabajar por el pueblo carrilloportense porque juntos hacemos más”.

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *