1_casillenoMiles de turistas recorren las playas y la zona turística de la Riviera Maya dejando una gran derrama económica con motivo de la temporada vacacional de verano, informó la Dirección de Turismo del gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, al destacar que este fin de semana el sector turístico augura una ocupación del cien por ciento.
Como parte de la primera semana de la temporada vacacional de verano turistas nacionales e internacionales se observaron en las calles, centros de recreación, playas, restaurantes, Quinta Avenida y plazas comerciales.
Al respecto, el gobierno de Mauricio Góngora a través de la Dirección de Turismo brinda atención constante a los turistas y solidarenses, con la implementación de cuatro módulos de atención, uno en la plaza 28 de julio, y 3 más en la Quinta avenida.
Elda Clementina del Tejo Corral, directora de Turismo de Solidaridad, resaltó que como resultado del trabajo de promoción del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal, Mauricio Góngora, la Riviera Maya se posiciona una vez más como uno de los mejores destinos vacacionales del mundo.
De la misma forma el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora mantiene el operativo vacacional de verano con apoyo de los tres órdenes de gobierno vigilando los principales puntos turísticos así como las zonas conurbadas brindando atención directa a residentes y turistas para garantizar una temporada en paz.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *